lunes, 24 de junio de 2019

5 razones para estudiar un Máster en marketing digital y redes sociales

razones para hacer un master

Hoy en día se dice que negocio que no está en internet es negocio que no existe. Por eso se vuelve fundamental contar con al menos una página web y dos cuentes de redes sociales, las más comunes son Facebook y Twitter.

Pero no solo basta con tener dichas cuentas, también es necesario saber manejarlas, crear estrategias que hagan que dichas cuentas sean redituables. La mejor forma de saber como lograrlo es estudiar un Máster en Marketing Digital y Redes Sociales, es por eso que te daremos cinco razones para estudiar este Máster.
·         El mundo digital está creciendo: Una de las principales razones para estudiar este curso es todo el potencial de mercado que tiene el mundo digital. Su crecimiento constante y exponencial está permitiendo la apertura de nuevas opciones de trabajo y negocio ¿Por qué no aprovecharlas?
·         Hay mucho dinero esperándote: Como ya mencionamos, el enorme potencial de mercado del mundo digital ha abierto muchas oportunidades de negocios. Desde opciones de empleo hasta opciones de negocio, el mundo digital te ofrece muchas oportunidades para capitalizarte y ganar mucho dinero, siempre y cuando sepas como hacerlo, para ello el Máster de marketing digital.
·         Puedes estudiar desde casa: Además hoy en día puedes estudiar estos Máster desde tu casa lo que se traduce en una sola cosa: Mayor accesibilidad. Esto gracias a que puedes elegir donde y cuando estudiar, acomodando así las clases a tus tiempos libres o fines de semana.
·         Los Máster ya son accesibles: No creas que estudiar un Máster es muy costoso pues hoy en día existen opciones accesibles para estudiar. Puedes usar tus préstamos sin aval ni garantía para comprar dichos cursos, eso sí, te recomendamos que compares opciones para así elegir el Máster que más te convenga.
·         Aprenderás muchísimo: Al final lo más importantes será todo lo que aprenderás y podrás aplicar en tu día a día. Ya sea que decidas hacer crecer tu negocio en línea o quieres encontrar un mejor trabajo, el Máster en Marketing Digital te traerá muchos beneficios a tu vida profesional e incluso personal.





viernes, 14 de junio de 2019

5 opciones para invertir con menos de 2,000 pesos en México

invertir con poco dinero

Si has decidido que la mejor forma de ver crecer tu dinero es poniéndolo a trabajar en una inversión, felicidades, déjame estrechar esa mano. Pero, sí sigues pensando que invertir solo es para aquellos que tienen mucho dinero, es mejor que leas este artículo pues estamos seguros que podremos cambiar esa expectativa.
Pues aquí te enseñaremos como puedes invertir en México con menos de 2 mil pesos. Estas opciones te ayudarán a generar más ingresos, aunque eso sí, depende de tu capacidad para adminístrate, organizarte y salir adelante con el proyecto.
Opción 1: Venta por catálogos
Una inversión no siempre se hace en activos y no siempre trabaja sola. Hay opciones en las que puedes invertir y que pueden generar ingresos siempre y cuando las trabajes. En este caso podemos citar la venta por catálogos en la que puedes invertir tu dinero y hacerlo crecer vendiendo todo tipo de productos.
Opción 2: Cursos online
Aunque no lo creas, una de las mejores inversiones que puedes hacer es la inversión en tu educación. Actualmente en internet podrás encontrar una gran cantidad de cursos por menos de 2 mil pesos, estos te ayudarán a mejorar tus conocimientos y también a colocarte mejor en el mundo laboral.
Opción 3: Venta de comida
La comida siempre es una de las mejores inversiones pues se dice que podemos sacarle hasta el doble. Aquí hay muchas opciones, desde invertir en comida para venderla fuera de oficinas hasta vender dulces o alguna botana fuera de escuelas, estadios o lugares donde se concentren las personas.
Opción 4: Inversión en el banco
Algunos bancos e instituciones de crédito ofrecen instrumentos de inversión como cetes o pagarés accesibles, es decir, no requieren mucho dinero para invertir. Esta opción puede ser buena si lo que quieres es no hacer nada, aunque eso sí, no esperes volverte millonario.
Opción 5: Alguna Pyme
Esta es quizás una de las mejores opciones, aunque también requiere mucho trabajo. Puedes usar tus 2 mil pesos o pedir préstamos personales para invertir un poco más y volverte socio de alguna empresa pequeña la cual, si se trabaja adecuadamente, puede convertirse en una empresa de gran tamaño y buen valor.