viernes, 14 de junio de 2019

5 opciones para invertir con menos de 2,000 pesos en México

invertir con poco dinero

Si has decidido que la mejor forma de ver crecer tu dinero es poniéndolo a trabajar en una inversión, felicidades, déjame estrechar esa mano. Pero, sí sigues pensando que invertir solo es para aquellos que tienen mucho dinero, es mejor que leas este artículo pues estamos seguros que podremos cambiar esa expectativa.
Pues aquí te enseñaremos como puedes invertir en México con menos de 2 mil pesos. Estas opciones te ayudarán a generar más ingresos, aunque eso sí, depende de tu capacidad para adminístrate, organizarte y salir adelante con el proyecto.
Opción 1: Venta por catálogos
Una inversión no siempre se hace en activos y no siempre trabaja sola. Hay opciones en las que puedes invertir y que pueden generar ingresos siempre y cuando las trabajes. En este caso podemos citar la venta por catálogos en la que puedes invertir tu dinero y hacerlo crecer vendiendo todo tipo de productos.
Opción 2: Cursos online
Aunque no lo creas, una de las mejores inversiones que puedes hacer es la inversión en tu educación. Actualmente en internet podrás encontrar una gran cantidad de cursos por menos de 2 mil pesos, estos te ayudarán a mejorar tus conocimientos y también a colocarte mejor en el mundo laboral.
Opción 3: Venta de comida
La comida siempre es una de las mejores inversiones pues se dice que podemos sacarle hasta el doble. Aquí hay muchas opciones, desde invertir en comida para venderla fuera de oficinas hasta vender dulces o alguna botana fuera de escuelas, estadios o lugares donde se concentren las personas.
Opción 4: Inversión en el banco
Algunos bancos e instituciones de crédito ofrecen instrumentos de inversión como cetes o pagarés accesibles, es decir, no requieren mucho dinero para invertir. Esta opción puede ser buena si lo que quieres es no hacer nada, aunque eso sí, no esperes volverte millonario.
Opción 5: Alguna Pyme
Esta es quizás una de las mejores opciones, aunque también requiere mucho trabajo. Puedes usar tus 2 mil pesos o pedir préstamos personales para invertir un poco más y volverte socio de alguna empresa pequeña la cual, si se trabaja adecuadamente, puede convertirse en una empresa de gran tamaño y buen valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario