miércoles, 3 de julio de 2019

Nuevas tendencias dentales: Llegan los dientes impresos en 3D


Con el paso del tiempo no solo las personas envejecen, el entorno también cambia. Es por eso que podemos encontrar que los negocios, al pasar los días, van evolucionando surgiendo nuevas tendencias las cuales pueden durar poco, o mucho, dependiendo el caso.
Hoy hablaremos de aquellas tendencias qué, a pesar del tiempo, han logrado sobrevivir y mantenerse volviéndose una corriente fuerte que influye e influirá en los negocios. Conocer estas tendencias no solo te revela información del comportamiento del mercado, también te ofrece oportunidades para invertir o abrir una empresa.
Empoderamiento del consumidor: Sin lugar a dudas una de las tendencias más importantes de las que hablaremos hoy es la tendencia del empoderamiento. Si bien esta no es una oportunidad de negocio como tal, si la debemos considerar ya que aquellas empresas que otorguen más poder al cliente serán las que más colas tengan de personas esperando para comprar.
Personalización: Esto es evidente en una gran cantidad de productos. Y es que aquellas empresas que logren ofrecer productos o servicios personalizables son las que ganarán más segmento de mercado. Aquí podemos innovar al hacer que productos o servicios comunes puedan volverse personalizados.
Nuevas formas de productos financieros: Esta es quizás la mejor oportunidad para emprender pues el mundo de los bancos, financieras e instituciones crediticias está siendo asediado por una nueva forma de acceder a productos financieros: Las Fintech. El sector de los préstamos online crece exponencialmente ¿Por qué no ser parte de dicho crecimiento?
Servicios de suscripción: No importa que tipo de producto vendas o si ofrecer un servicio, un modelo de ventas por suscripción para ser la mejor elección. Y es que de acuerdo a analistas, el mundo de las suscripciones crece con un buen ritmo por lo que podría mantenerse como una fuerte tendencia de negocio y consumo.
Responsabilidad social y con el medio ambiente: La última tendencia clara, y que pinta para sobrevivir más que las otras, es la tendencia de comprarle solo a aquellas empresas que posean prácticas de responsabilidad social y con el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario