viernes, 18 de octubre de 2019

¿Cómo una Fintech puede ayudar a tu empresa a crecer?


Las Fintech nacieron como respuesta a la evolución del mercado hacia un entorno más tecnológico, rápido y práctico. Mezclando tecnología y cambios a los servicios financieros es que estas financieras lograron cambiar la forma en la que tanto una persona como una empresa se pueden financiar.
Es por eso que, si planeas abrir una empresa y necesitas financiamiento o si planeas impulsarla para llevarla al siguiente nivel, debes leer esto. Aquí te contamos cómo una Fintech puede ser crucial para el crecimiento de una empresa, más allá de un simple financiamiento.
·         Financiamiento adaptado a ti: Una de las formas en las que una Fintech puede ayudarte a crecer es a través de su financiamiento flexible. Este, a diferencia de los clásicos préstamos exprés, se adapta completamente a tus necesidades tanto en montos como en fechas, intereses y más.
·          Costos accesibles: Si bien puede que en intereses las Fintech manejen distintas tasas, dependiendo de ciertas características del solicitante, en realidad ofrecen opciones accesibles. Y es que, si tomamos los costos de burocracia, tiempo, traslados, requisitos, etc. Podremos ver que acceder a financiamiento con las Fintech resulta mucho más accesible.
·         Procesos automatizados: A diferencia de la banca tradicional, donde tenías que ir a una sucursal a hacer un trámite, las Fintech hicieron todo mucho más sencillo. Aquí ya no tendrás que ir a hacer trámites tardados ni perder el tiempo en eternas filas, todo lo puedes gestionar desde tu PC.
·         Crecimiento en historial crediticio: Además de ayudarte a crecer en cuanto a dinero, financiamiento o activos se refiere, las Fintech te ayudan a crecer en cuanto a historial crediticio se refiere. Entre mejor te comportes pagando todo en tiempo y forma, mejor será tu historial crediticio y así podrás acceder a mejores financiamientos.
·         Alianzas estratégicas: Por si fuera poco, una Fintech puede volverse un aliado estratégico fundamental a la hora de crecer como empresa. No solo te puede ayudar a obtener financiamiento, también puede ser un gran aliado para comprender al mercado, obtener datos e información, así como desarrollar nuevos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario