lunes, 23 de marzo de 2020

5 artículos básicos para hacer Home Office

home office


Hacer Home Office es más sencillo de lo que crees siempre y cuando tengas los recursos correctos. Si bien no es necesario pedir préstamos personales rápidos para armarte la mega oficina de corporativo, si debes tomar en cuenta que necesitarás artículos como los que mencionaremos a continuación.
1.      Computadora: Este artículo es fundamental pues para poder hacer Home Office es necesario tener una computadora. No importan las especificaciones, a menos de que requieras un uso más específico. No tener una computadora haría prácticamente imposible el trabajar bajo esta modalidad a distancia.
2.      Internet: Tan básico como la computadora es el internet pues el modelo de trabajo desde casa requiere de estar conectados para poder comunicarnos y acceder a información. Lo ideal es tener una conexión a internet que sea rápida y proporcione velocidad suficiente para trabajar, descargar archivos y entrar a video llamadas.
3.      Una silla cómoda: Para poder hacer Home Office es necesario estar cómodo pues pasarse todo el día sentado puede llegar a provocar diferentes problemas de salud. Lo ideal es buscar una silla que tenga un buen respaldo, firme y ergonómico, así como un asiento acolchado y suave.
4.      Una taza de café: El café es el combustible de la productividad por lo que tener una taza de café con nosotros es algo que debemos de considerar. Así como pasa con la computadora, no necesitas de una súper cafetera ni de un café gourmet, basta con tomar el que a ti te guste.
5.      Una mesa: Esto es más que obvio pero muchos no lo toman en cuenta. Y es que si bien resulta tentador trabajar desde la cama, lo ideal es hacerlo en una mesa o escritorio pues así no solo ayudas a tu cuerpo a concentrarse, también haces que tu equipo de cómputo funcione mejor.
Además de todo lo que mencionamos aquí, considera que tener un espacio exclusivo para hacer Home Office puede ser la diferencia entre ser productivo y terminar el día lleno de pendientes. Así, evitarás distracciones que puedan llevarte a hacer nada en mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario